Nuestra marca

Transforma Tu Mundo

Transformar es la capacidad que tiene el ser humano para mejorar sus condiciones y adaptarse a los desafíos de la sociedad y el planeta. Esenttia encuentra en su razón de ser elevar la calidad de vida de la humanidad: aportando al desarrollo de la industria del plástico y generando acciones que incentiven al uso responsable y reciclaje de los residuos plásticos.

Innovar, investigar, y contribuir a la Economía Circular nos permite evolucionar y cuidar el planeta. Esenttia transforma tu mundo.

Valores Corporativos

  • Pasión por la innovación

    Es atreverse a desarrollar soluciones diferenciadoras.

  • Integridad

    Es actuar de manera honesta y responsable.

  • Respeto

    Es reconocer el valor de las personas y actuar con equidad.

  • Compromiso con la excelencia

    Es sobrepasar las expectativas.

  • Responsabilidad con la vida

    Es cuidar de las personas y del entorno.

Declaración de diversidad e inclusión

En Esenttia escuchamos con respeto y hablamos con claridad, lideramos desde la diversidad y la inclusión. Promovemos un entorno diverso e inclusivo, en el que todas las personas son bienvenidas, valoradas, escuchadas y tratadas con respeto, donde cada uno se sienta seguro y confiado de compartir sus ideas y puntos de vista.

Valoramos el talento, sin etiquetas, buscamos favorecer un ambiente laboral inclusivo que supere las barreras de las creencias y promueva la igualdad de oportunidades, sin discriminación por razones de sexo, etnia, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, condición de discapacidad, orientación sexual, identidad de género, nivel socioeconómico, opinión política o filosófica.#TalentoSinEtiquetas

Imperativos estratégicos