Danos tu opinión
Ley-de-garantias
Esenttia-al-dia
economiacircular
previous arrow
next arrow

    Gracias por visitar nuestro portal web, te damos una cordial bienvenida, éste será un espacio interactivo que te permitirá presentarte como potencial proveedor de ESENTTIA, creado especialmente para conocernos y tener un amplio conocimiento sobre nuestros requerimientos.

    Antes que nada, debes saber que contamos con dos sociedades de las cuales puedes ser parte, ESENTTIA S.A como casa matriz ubicada  Cartagena en la Zona industrial de Mamonal KM 8 y en Bogotá Avenida Calle 26 # 57 – 83 Edificio T7 T8 Piso 11 (Torre 7), y la filial ESENTTIA MASTERBATCH LTDA., localizada en la Zona industrial de Mamonal, km 13, bodegas 7 y 8.

Ver más
http://esenttiaprod.info/wp-content/uploads/2022/05/Grupo-427.png

Conoce las requisiciones que tenemos actualmente disponibles.

Revísalas con atención y si crees que tu empresa es la mejor para ayudarnos en lo que requerimos, postúlate a través del enlace que aparece en la descripción.

¡Anímate a ser nuestro proveedor!

Ver más

Requisiciones en curso

Escribe tu usuario
Escribe tu contraseña

Noticias

http://esenttiaprod.info/wp-content/uploads/2022/03/Noticia-2.jpg
Esenttia obtiene certificación internacional por sus operaciones transparentes y seguras
Esenttia y su filial Esenttia Masterbatch, dos grandes empresas exportadoras del país, reciben certificación en el sistema de control y seguridad en operaciones logísticas. Esenttia moviliza cerca de mil contenedores mensualmente y exporta a más de 100 puertos de 20 países en el mundo. Esenttia S. A., empresa del Grupo Ecopetrol, y su filial Esenttia […]
MÁS DETALLES
VER TODOS

Blog

  • Claves para superar la crisis industrial que deja la Covid-19

    Autor: Enrique Mogollón, Gerente de Investigación y Desarrollo Síguelo en: linkedIn Hace unos días leía un artículo sobre la carta que Laureano Gomez escribió a su amigo el periodista José Arturo Andrade en 1918 y que se refería a las consecuencias que traía consigo una nueva epidemia. En aquel entonces, “La gripe española” mató a más de […]

    Ver más
  • La Economía Circular llegó para quedarse

    Para entender qué es la Economía Circular y lo que busca, hay que empezar por entender a su opositora, la economía lineal.

    Ver más
  • El plástico no es un residuo, en un recurso que se renueva

    Durante los últimos 10 años, las noticias sobre el impacto negativo que el plástico tiene en el medio ambiente han aumentado considerablemente, en parte originado, por acumulación de sus residuos en océanos y zonas naturales.

    Ver más
VER TODOS
http://esenttiaprod.info/wp-content/uploads/2022/01/Banner-Podcast.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

http://esenttiaprod.info/wp-content/uploads/2021/03/esenttiaCliente03.jpg

PQRS

Formula aquí tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones. ¡La mejor forma de mantener una buena comunicación contigo!
Registra tu PQRS
http://esenttiaprod.info/wp-content/uploads/2021/03/esenttiaCliente04.jpg

LÍNEA DE ÉTICA

En este espacio podrás informar una situación o comportamiento inadecuado en contra de la ética y transparencia de Esenttia.
Reporta aquí